Blog_

Árbol de navidad con hortensias preservadas

Sabías que desde hace un par de añitos, las hortensias preservadas están presentes hasta en los árboles de navidad?

Os voy a dar unos truquitos para hacer vuestro árbol de navidad más frondoso, que parezca más natural y que además de quedar súper bonito, después podrás usar esa para otras decoraciones.

Por el título ya habrás adivinado de qué se trata; sí, hortensias preservadas para decorar el árbol de navidad¡¡

Utiliza ramas de abeto, tuya, pino, o relleno que encuentres para tapar esos huecos del árbol que siempre nos quedan en los árboles artificiales por mucho que abras y extiendas sus ramas y ponle pomos de hortensia preservada.

También puedes utilizar hortensia seca junto con la preservada, y olvídate de tanta bola de navidad, mira que bonito queda¡¡

El año que viene, los verás por todas partes porque serán tendencia, ya lo verás

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

El alma de los árboles

Dicen que el invierno es la época del año en la que podemos ver el alma de los árboles. Es época de desnudez para …

Eterna la flor, eterno el momento

Hoy quiero hablarte de tradiciones, no sin darte la bienvenida al mes septiembre. Un mes en el que, como muchos otros, nos encontramos con …

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

Nuestras flores preservadas

Nuestras flores preservadas

Biofilia, tendencia decorativa

La biofilia, una tendencia en arquitectura y decoración de interiores busca incorporar esta esencia: reconectar con la naturaleza Biofilia quiere decir “tendencia o amor …

La esencia de Ki Hana

Hoy quiero hablarte de a qué huele Ki Hana. Desde el momento en el que empiezo a crear se conjugan en mi mente aromas, …

Recordatorios de flores preservadas

Pequeños centros de mesa con flores preservadas que serán, los recordatorios de tu boda

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Flores preservadas

Cómo decorar tu hogar con flores preservadas.

Las flores preservadas son el mejor complemento para decorar tu casa. Embellecer una estancia no sólo es agradable a la vista, sino que dicha …

Ramos de novia con flores preservadas – Ki Hana decora

Si estás pensando en tu boda, inevitablemente ya habrás imaginado y es muy posible que lo tengas muy claro, el estilo de traje, de …

En tus manos una flor

Puede que hayan miles de formas de demostrar cuánto queremos a nuestras madres, pero si tuviéramos que elegir una, sería, sin duda, por medio …

Aromas de otoño

En diferentes épocas del año la naturaleza nos embriaga con sus aromas. La primavera resulta especialmente aromática pero, aunque esta sea la época más …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.