Envío gratuito para toda la península

Blog_

Centros de hortensias preservadas

Los centro de hortensias preservadas son todo un éxito!!

Para cualquier temporada del año es ideal¡ y como son preservadas, durarán muchísimo tiempo e incluso años así de bonitas!!

Es muy sencillo de hacer:

Una base bonita, la rellenamos de espuma floral para seco y en este caso además de las hortensias e usado paniculata preservada y las hojas son de hiedra Por supuesto también preservada ? que es una pasada de bonita¡¡ tiene un tono verde intenso que hace que el blanco de la hortensia destaque mucho más 🙂

Por eso, cuando alguien me dice que las plantas preservadas son caras yo les contesto -“ de caras nada” y el tiempo que duran? Cuantas hortensias te tienes que comprar para que te duren el mismo tiempo? Y eso sin contar, que fuera de temporada no las puedes tener!

Tendrás todo el año unos centros preciosos!! Y sin tener que cuidarlos!! No quieren ni agua, solo ser admirados.

En mi canal de Youtube podéis ver cómo se montan los centros de mesa http:// http://www.youtube.com/c/KiHanadecora y pronto haré un tutorial en el que haré distintas decoraciones con hortensias.

Te animas a hacer unos centros de hortensias preservadas? Escríbeme a info@kihanadecora.com si quieres que te ayude, tengo todos los materiales que necesitas, o si prefieres que te lo haga yo, sólo tienes que decirme el color que más te gusta 🙂

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Decorar oficinas con plantas

Decorar oficinas con plantas preservadas Hace unas semanas decoramos con plantas preservadas las oficinas de una de las empresas de aromas más importantes del …

5 ventajas de las plantas preservadas

Decorar la casa o la oficina es fácil si desde el principio apuestas por las flores y las plantas. Lograrás un entorno agradable y …

Eterna la flor, eterno el momento

Hoy quiero hablarte de tradiciones, no sin darte la bienvenida al mes septiembre. Un mes en el que, como muchos otros, nos encontramos con …

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

El lenguaje de las flores

El lenguaje de las flores en general y regalar rosas rojas el día de los enamorados en particular es de lo que vamos a …

Centro de flores preservadas

Centro de mesa con flores preservadas, en una bonita caja de cartón blanca

Rosas para hablar de amor

Debido a su simbología, las rosas han sido testigos de muchas historias de amor, en su gran mayoría rosas rojas. Las rosas rojas llevan …

Marco de hortensias preservadas

Marco de hortensias preservadas

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Coronas de Navidad con flores preservadas.

Siempre que pensamos en las coronas de Navidad nos viene a la mente un adorno exclusivo de esa época. Por eso, o las buscamos …

Recordatorios para bautizos, de flores preservadas

Recordatorios para bautizos de flores preservadas

Entre Abetos y guirnaldas

Hoy estoy especialmente ilusionada porque llega una de las épocas más bonitas del año; época de familia, de amigos y de ese espíritu navideño …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño