Blog_

Centros de hortensias preservadas

Los centro de hortensias preservadas son todo un éxito!!

Para cualquier temporada del año es ideal¡ y como son preservadas, durarán muchísimo tiempo e incluso años así de bonitas!!

Es muy sencillo de hacer:

Una base bonita, la rellenamos de espuma floral para seco y en este caso además de las hortensias e usado paniculata preservada y las hojas son de hiedra Por supuesto también preservada ? que es una pasada de bonita¡¡ tiene un tono verde intenso que hace que el blanco de la hortensia destaque mucho más 🙂

Por eso, cuando alguien me dice que las plantas preservadas son caras yo les contesto -“ de caras nada” y el tiempo que duran? Cuantas hortensias te tienes que comprar para que te duren el mismo tiempo? Y eso sin contar, que fuera de temporada no las puedes tener!

Tendrás todo el año unos centros preciosos!! Y sin tener que cuidarlos!! No quieren ni agua, solo ser admirados.

En mi canal de Youtube podéis ver cómo se montan los centros de mesa http:// http://www.youtube.com/c/KiHanadecora y pronto haré un tutorial en el que haré distintas decoraciones con hortensias.

Te animas a hacer unos centros de hortensias preservadas? Escríbeme a info@kihanadecora.com si quieres que te ayude, tengo todos los materiales que necesitas, o si prefieres que te lo haga yo, sólo tienes que decirme el color que más te gusta 🙂

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Solo una noche

Hoy quiero hablarte de la magia de los momentos, de lo importante que es cada instante de nuestras vidas, esos que tantas veces nos …

En tus manos una flor

Puede que hayan miles de formas de demostrar cuánto queremos a nuestras madres, pero si tuviéramos que elegir una, sería, sin duda, por medio …

Eterna la flor, eterno el momento

Hoy quiero hablarte de tradiciones, no sin darte la bienvenida al mes septiembre. Un mes en el que, como muchos otros, nos encontramos con …

Faroles de otoño

¿En qué piensas cuando llega el otoño? Quizás la primera imagen que viene a tu mente sea la de árboles de hojas secas con …

Flores para mamá

¿Conoces a alguien que no le gusten las flores? Puedes encontrar gente que te diga que duran poco, que no saben cuidarlas, que les …

Jarrones de flores preservadas

Pues sí chicas, tener un jarrón de flores preservadas es lo más de lo más, en detalles decorativos de interior!! No puede faltar en …

Osoji para decir adiós

¡Ay que poquito nos queda! Casi sin darnos cuenta pasamos de la decoración de Navidad a despedir el año, este en concreto, un tanto …

Regala una flor. Regala un recuerdo

Regálame experiencias, regálame momentos. Un regalo va mucho más allá de lo material. Quizás no te hayas parado a pensar con detenimiento en lo …

GRACIAS

Dos mensajes os quiero transmitir hoy. Empezamos las rebajas¡¡ Y el más importante: Salud, en estos dos últimos años lo pedimos todos con más …

¿Por qué eligen las novias sus ramos azules?

Cierto es que para gustos los colores, pero los ramos azules de las novias nos llevan acompañando ya algunos años. ¿Por qué las novias …

Creando identidad

Cuando hablamos de crear identidad buscamos encontrar la esencia de esa estancia, de ese espacio de trabajo o esa zona común que solo con …

Tipos de flores preservadas

Una pequeña muestra de las distintas flores preservadas

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.