Blog_

Cómo decorar tu hogar con flores preservadas.

Las flores preservadas son el mejor complemento para decorar tu casa. Embellecer una estancia no sólo es agradable a la vista, sino que dicha armonía estética ayuda a calmar nuestro estrés haciéndonos sentir a gusto en la estancia. Por lo que te animamos a que decores tu hogar con flores preservadas, debemos escuchar nuestra casa para saber qué le queda bien, da le misma forma que nos miramos al espejo y escuchamos como nos sentimos para vestirnos.

Lo positivo de las flores preservadas es que precisan menos mantenimiento que las naturales, sin dejar de ser naturales. La diferencia es que estas son deshidratadas y tratadas con líquido preservante que permite que mantenga su aspecto. Se tratan con una mezcla de glicerina con productos vegetales naturales, y el líquido se usa días después sustituyendo la savia de la planta.

Elige el centro de flores ideal para cada rincón.

Pero una cosa hay que tener en cuenta, si no vestimos igual una mesa para un cumpleaños en verano que para una cena de navidad; no vamos a usar la misma combinación de flores preservadas para el dormitorio que para la cocina. A continuación te contamos consejos para tu casa:

Sueños preservados en el dormitorio.

El final del día puede ser un regalo para combatir nuestro estrés tras llegar del trabajo o luchar contra la rutina diaria, por ello debemos decorar nuestro dormitorio con una combinación de flores preservadas para que nos dé un toque acogedor e íntimo. Sobre el recipiente, te recomendamos cestas de mimbre o floreros de madera DIY con botellas de vidrio recicladas, en el enlace encontrarás como hacerlas gracias al programa Decogarden. (DIY son las siglas en inglés de Do It Yourself, que se traduce como Hecho Por Tí Misma).

Gastronomía preservada en el comedor.

Las flores preservadas ayudan a ambientar el comedor, uno de los lugares donde más vida se dan en las casas al tener en cuenta que se desayuna, come y cena (al menos en su mayoría). Si te gusta la decoración seguro que decoras esta habitación de forma diferente según la época del año; por ello te aconsejamos que te dejes llevar y disfrutes, podrás elegir flores preservadas de colores rojizos y anaranjados permitiéndonos disfrutar del color del otoño; morados y azules en invierno abrigándonos del frío externo y en tonos amarillos y rosas en primavera y verano.

Decoración de la sala.

Si dispones de la sala de estar o el salón, separado del comedor, una opción de decoración es que pongas las flores preservadas a los pies del sofá, abrazando la zona de estar dando buen ambiente, te recomendamos que uses cestos de yute, daremos un ambiente cálido que hará que disfrutemos de la compañía. (El yute es una fibra natural conocida como ‘’fibra dorada’’ que se extrae de la planta del yute blanco, se llaman así por que al obtener la fibra natural se queda con un brillo sedoso dorado).

Cuarto de baño.

Sobran las palabras de porqué es bueno decorar tu cuarto de baño y que se genere buen aroma. Siendo un espacio más pequeño recomendamos que elijas un lugar idóneo como el mueble del lavabo o una estantería, siempre y cuando elijas el jarrón que mejor se adapte, sin llegar a ocupar todo el espacio, por lo que lo ideal serían recipientes pequeños.

Lo más importante es que decores lo que decores, sepas que puedes contar con nosotros para asesorarte, porque te preguntarás ¿porqué no nos dicen qué flores preservadas usar para cada estancia? Porque sirve una amplia variedad, por lo que, si tienes dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos para cada rincón de tu casa.

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Faroles de otoño

¿En qué piensas cuando llega el otoño? Quizás la primera imagen que viene a tu mente sea la de árboles de hojas secas con …

Ramos de novia con flores preservadas – Ki Hana decora

Si estás pensando en tu boda, inevitablemente ya habrás imaginado y es muy posible que lo tengas muy claro, el estilo de traje, de …

Flores para mamá

¿Conoces a alguien que no le gusten las flores? Puedes encontrar gente que te diga que duran poco, que no saben cuidarlas, que les …

Creando identidad

Cuando hablamos de crear identidad buscamos encontrar la esencia de esa estancia, de ese espacio de trabajo o esa zona común que solo con …

Coronas de Navidad con flores preservadas.

Siempre que pensamos en las coronas de Navidad nos viene a la mente un adorno exclusivo de esa época. Por eso, o las buscamos …

Solo una noche

Hoy quiero hablarte de la magia de los momentos, de lo importante que es cada instante de nuestras vidas, esos que tantas veces nos …

Estas navidades regala flores preservadas

Navidades con flores preservadas.

Las flores preservadas te sirven como distintivo en la decoración de tu estancia, pero en estas fiestas tan señaladas, queremos ese toque único que …

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Regala una flor. Regala un recuerdo

Regálame experiencias, regálame momentos. Un regalo va mucho más allá de lo material. Quizás no te hayas parado a pensar con detenimiento en lo …

Nuestras flores preservadas

Nuestras flores preservadas

Centros de mesa con musgo preservado

Centro de mesa con musgo preservado, que hemos convertido en un micromundo

¿Por qué eligen las novias sus ramos azules?

Cierto es que para gustos los colores, pero los ramos azules de las novias nos llevan acompañando ya algunos años. ¿Por qué las novias …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.