Envío gratuito para toda la península

Blog_

Cómo decorar tu hogar con flores preservadas.

Las flores preservadas son el mejor complemento para decorar tu casa. Embellecer una estancia no sólo es agradable a la vista, sino que dicha armonía estética ayuda a calmar nuestro estrés haciéndonos sentir a gusto en la estancia. Por lo que te animamos a que decores tu hogar con flores preservadas, debemos escuchar nuestra casa para saber qué le queda bien, da le misma forma que nos miramos al espejo y escuchamos como nos sentimos para vestirnos.

Lo positivo de las flores preservadas es que precisan menos mantenimiento que las naturales, sin dejar de ser naturales. La diferencia es que estas son deshidratadas y tratadas con líquido preservante que permite que mantenga su aspecto. Se tratan con una mezcla de glicerina con productos vegetales naturales, y el líquido se usa días después sustituyendo la savia de la planta.

Elige el centro de flores ideal para cada rincón.

Pero una cosa hay que tener en cuenta, si no vestimos igual una mesa para un cumpleaños en verano que para una cena de navidad; no vamos a usar la misma combinación de flores preservadas para el dormitorio que para la cocina. A continuación te contamos consejos para tu casa:

Sueños preservados en el dormitorio.

El final del día puede ser un regalo para combatir nuestro estrés tras llegar del trabajo o luchar contra la rutina diaria, por ello debemos decorar nuestro dormitorio con una combinación de flores preservadas para que nos dé un toque acogedor e íntimo. Sobre el recipiente, te recomendamos cestas de mimbre o floreros de madera DIY con botellas de vidrio recicladas, en el enlace encontrarás como hacerlas gracias al programa Decogarden. (DIY son las siglas en inglés de Do It Yourself, que se traduce como Hecho Por Tí Misma).

Gastronomía preservada en el comedor.

Las flores preservadas ayudan a ambientar el comedor, uno de los lugares donde más vida se dan en las casas al tener en cuenta que se desayuna, come y cena (al menos en su mayoría). Si te gusta la decoración seguro que decoras esta habitación de forma diferente según la época del año; por ello te aconsejamos que te dejes llevar y disfrutes, podrás elegir flores preservadas de colores rojizos y anaranjados permitiéndonos disfrutar del color del otoño; morados y azules en invierno abrigándonos del frío externo y en tonos amarillos y rosas en primavera y verano.

Decoración de la sala.

Si dispones de la sala de estar o el salón, separado del comedor, una opción de decoración es que pongas las flores preservadas a los pies del sofá, abrazando la zona de estar dando buen ambiente, te recomendamos que uses cestos de yute, daremos un ambiente cálido que hará que disfrutemos de la compañía. (El yute es una fibra natural conocida como ‘’fibra dorada’’ que se extrae de la planta del yute blanco, se llaman así por que al obtener la fibra natural se queda con un brillo sedoso dorado).

Cuarto de baño.

Sobran las palabras de porqué es bueno decorar tu cuarto de baño y que se genere buen aroma. Siendo un espacio más pequeño recomendamos que elijas un lugar idóneo como el mueble del lavabo o una estantería, siempre y cuando elijas el jarrón que mejor se adapte, sin llegar a ocupar todo el espacio, por lo que lo ideal serían recipientes pequeños.

Lo más importante es que decores lo que decores, sepas que puedes contar con nosotros para asesorarte, porque te preguntarás ¿porqué no nos dicen qué flores preservadas usar para cada estancia? Porque sirve una amplia variedad, por lo que, si tienes dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos para cada rincón de tu casa.

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Centro de flores preservadas

Centro de mesa con flores preservadas, en una bonita caja de cartón blanca

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

MARCO DE MUSGO PRESERVADO

Marco de musgo preservado

Cómo alegrar el encierro con plantas

En estos días tan difíciles de incertidumbre, de encierro comunitario tan obligatorio como voluntario en el que debemos pasar tantos días sin salir de …

Osoji para decir adiós

¡Ay que poquito nos queda! Casi sin darnos cuenta pasamos de la decoración de Navidad a despedir el año, este en concreto, un tanto …

Recordatorios para bautizos, de flores preservadas

Recordatorios para bautizos de flores preservadas

Jarrones de flores preservadas

Pues sí chicas, tener un jarrón de flores preservadas es lo más de lo más, en detalles decorativos de interior!! No puede faltar en …

Marco de hortensias preservadas

Marco de hortensias preservadas

El lenguaje de las flores

El lenguaje de las flores en general y regalar rosas rojas el día de los enamorados en particular es de lo que vamos a …

Creando identidad

Cuando hablamos de crear identidad buscamos encontrar la esencia de esa estancia, de ese espacio de trabajo o esa zona común que solo con …

Cuanto tiempo duran las flores preservadas

¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

Lejos de lo que pueda parecer, las flores preservadas son flores reales, las que te encuentras en un campo o compras en un vivero. …

Aromas de otoño

En diferentes épocas del año la naturaleza nos embriaga con sus aromas. La primavera resulta especialmente aromática pero, aunque esta sea la época más …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño