Blog_

Coronas de Navidad con flores preservadas.

Siempre que pensamos en las coronas de Navidad nos viene a la mente un adorno exclusivo de esa época. Por eso, o las buscamos de plantas frescas (con un poco de suerte, aguantarán bien los días centrales de la navidad), o todo lo contrario: plantas artificiales que aunque son muy resistentes,y no te gusten tanto porque se nota que son artificiales, son las únicas opciones que has encontrado. 

Pues ya tienes otra opción que no habías pensado; Coronas de navidad con plantas preservadas¡¡¡ Además de durar muchíiisimo tiempo son súper bonitas y originales y son plantas naturales.

Corona de Navidad con flores preservadas
Corona de Navidad con vela en el centro

Llevan ya un par de años siendo tendencia, pero este año, las coronas de navidad con plantas preservadas son las reinas de la navidad.

¿Habías pensado alguna vez que una corona de Navidad puede ser un precioso centro de mesa que utilices todo el año? cuando estas decoraciones se hacen con plantas preservadas son tan bonitas que dan pena guardarlas.

Por qué es aconsejable decorar con plantas preservadas

Lo mejor de la decoración con coronas de Navidad hechas con plantas preservadas es que podrás lucirlas todo el año. Seguro que cuando pase la navidad, llegue la primavera, tus amigos vayan a tu casa a cenar y vean en la mesa ese precioso centro de plantas preservadas, no lo asociarán a ninguna fecha concreta. Lo relacionarán, seguro, con el buen gusto del anfitrión.

Tipos de coronas de Navidad

Tenemos varias opciones para que  elijas la que más te guste:

  • Corona de adviento, con cuatro velas altas y finas muy elegantes o velas más bajitas y gruesas. Se encienden una cada domingo antes de navidad.
  • Corona con una vela más gruesa y de menor tamaño en el centro.

Estas coronas no solo se pueden colgar en la puerta de la entrada, también se pueden colocar en el recibidor de casa. Como son tan llamativas, la gente no puede evitar tocarlas.

Consejos para las velas

Si eliges la corona de adviento con cuatro velas, cuando se consuman podrás ponerle otras nuevas, ya que se pueden clavar perfectamente en la esponja floral, que es la base de la corona. Solo tienes que apartar con cuidado las plantas para hacerle hueco; como las velas son muy finas, podrás hacerlo sin dificultad.

También os damos este pequeño truco para que las velas no se muevan y aguanten mejor si vas a cambiar el centro de sitio: afila la base de la vela por dos lados, dejando una base plana y no redonda, tal como te enseñamos en la foto:

Velas afiladas por la base

Y si prefieres una vela grande y gruesa central, más fácil porque solo tienes que aprovechar el círculo interior de la corona. En ese espacio puedes jugar con una vela, dos o incluso tres.  También puedes optar por no poner velas. La corona de flores preservadas para Navidad por sí sola es muy bonita y alegre, no le hace falta nada más si no quieres.

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

árbol de navidad con hortensia preservada

Árbol de navidad con hortensias preservadas

Sabías que desde hace un par de añitos, las hortensias preservadas están presentes hasta en los árboles de navidad? Os voy a dar unos …

Entre Abetos y guirnaldas

Hoy estoy especialmente ilusionada porque llega una de las épocas más bonitas del año; época de familia, de amigos y de ese espíritu navideño …

Estas navidades regala flores preservadas

Navidades con flores preservadas.

Las flores preservadas te sirven como distintivo en la decoración de tu estancia, pero en estas fiestas tan señaladas, queremos ese toque único que …

Osoji para decir adiós

¡Ay que poquito nos queda! Casi sin darnos cuenta pasamos de la decoración de Navidad a despedir el año, este en concreto, un tanto …

Cómo alegrar el encierro con plantas

En estos días tan difíciles de incertidumbre, de encierro comunitario tan obligatorio como voluntario en el que debemos pasar tantos días sin salir de …

Más allá de los cerezos

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace realmente feliz? ¿Has sido sincera/o contigo misma/o? ¿Cuánto necesitas para ser feliz? Parece que a lo …

Bajo el blanco del Shibumi

Tan sencillo como bello y elegante, perfecto y sin grandes pretensiones, refinado y envuelto en matices de naturalidad. Así es Shibumi, una palabra que …

La esencia de Ki Hana

Hoy quiero hablarte de a qué huele Ki Hana. Desde el momento en el que empiezo a crear se conjugan en mi mente aromas, …

Recordatorios de flores preservadas

Pequeños centros de mesa con flores preservadas que serán, los recordatorios de tu boda

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Aromas de otoño

En diferentes épocas del año la naturaleza nos embriaga con sus aromas. La primavera resulta especialmente aromática pero, aunque esta sea la época más …

Faroles de otoño

¿En qué piensas cuando llega el otoño? Quizás la primera imagen que viene a tu mente sea la de árboles de hojas secas con …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.