Envío gratuito para toda la península

Blog_

Marco de hortensias preservadas

Este sencillo y elegante marco de hortensias preservadas azules, fue una petición muy especial.

Queríamos hacer algo elegante y sutil, sencillo y especial, como la persona a la que iba destinado.

Por eso pensamos en un sencillo marco en tonos neutros para que el protagonista fuera el tono azul de la hortensia, desgranada y pegada con paciencia, lleva también unos toques de broom blanco preservado para darle toques de luz, y jugar así con el fondo blanco del marco.

Sólo hay que desmontar el marco e ir desgranando las florecitas de la hortensia y pegarlas. Yo las he pegado con silicona caliente que es mi gran aliada 🙂

El cristal no lo lleva porque chafaría las florecitas, pero si lo hacéis con menos volumen se le puede poner. Yo, personalmente en estos trabajos prefiero jugar con los volúmenes que es lo bonito de estos mini cuadros, algunos sobresalen las plantas del marco!

Es muy sencillo de hacer este marco de hortensias preservadas, os dejo un pequeño vídeo en mi canal de yotube de Ki Hana decora 🙂 donde podéis ver paso a paso como lo hice.

Pronto haré otro marco de flores preservadas con más volumen y más flores de otros tipos para que veáis, que bonitos quedan estos marcos de flores naturales y preservadas.

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Rosas para hablar de amor

Debido a su simbología, las rosas han sido testigos de muchas historias de amor, en su gran mayoría rosas rojas. Las rosas rojas llevan …

Bajo el blanco del Shibumi

Tan sencillo como bello y elegante, perfecto y sin grandes pretensiones, refinado y envuelto en matices de naturalidad. Así es Shibumi, una palabra que …

Solo una noche

Hoy quiero hablarte de la magia de los momentos, de lo importante que es cada instante de nuestras vidas, esos que tantas veces nos …

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Flores preservadas

Cómo decorar tu hogar con flores preservadas.

Las flores preservadas son el mejor complemento para decorar tu casa. Embellecer una estancia no sólo es agradable a la vista, sino que dicha …

Nuestras flores preservadas

Nuestras flores preservadas

5 ventajas de las plantas preservadas

Decorar la casa o la oficina es fácil si desde el principio apuestas por las flores y las plantas. Lograrás un entorno agradable y …

Flores y plantas de invierno

Las mejores flores y plantas para el invierno del hogar

Se acerca el invierno. La estación del frío y la lluvia que nos invita a estar más tiempo en casa. Por eso esta época …

Centros de hortensias preservadas

Centros de hortensias preservadas

MARCO DE MUSGO PRESERVADO

Marco de musgo preservado

En tus manos una flor

Puede que hayan miles de formas de demostrar cuánto queremos a nuestras madres, pero si tuviéramos que elegir una, sería, sin duda, por medio …

compañera_flores_preservadas

Quién es Kihana, flores peservadas

Hoy os quiero hablar un poquito de como surgió Kihana, quienes forman parte de nuestra familia, de dónde nace la idea de trabajar con …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño