Blog_

Navidades con flores preservadas.

Las flores preservadas te sirven como distintivo en la decoración de tu estancia, pero en estas fiestas tan señaladas, queremos ese toque único que nos dé la luz y olor que queremos para sentir un ambiente cálido que nos abrace al reunirnos con nuestros familiares y amigos más allegados.

Ventajas de unas navidades con flores preservadas.

Te contamos un secreto, sea para verano, sea para navidad, las ventajas de las flores preservadas son igual de buenas durante todo el año, te hemos hablado de ello antes, pero te las resumimos en seguida:

  • -Larga duración: por su proceso de conservación, su duración gira en torno a los tres y cinco años, según el tipo de flor y el cuidado que le dediques mientras esté haciendo bonito en tu vivienda.
  • -Fácil cuidado: debes prestar especial atención a pequeños detalles, no colocarlas directamente bajo la luz solar, procurar que el ambiente en el que se encuentre esté seco, por ende no ponerlas en agua y retirar el polvo que se pose con un plumero o un trapo suave, hay que tener cuidado de que no se quiebre.
  • -Gran variedad de colores: tras la finalización del tratamiento, las flores preservadas se dejan hacer el tinte. Podrás tener la flor que deseas en tu color favorito, y combinar a tu gusto con otras flores, la originalidad, como la imaginación, no tiene límites.
  • -Tallos sustituibles: una vez que el tallo se encuentra en mal estado, puedes cambiarlo por otro nuevo, ayuda a prolongar tu ramo o centro de flores preservadas, permitiendo un ahorro económico dado que es más barato la sustitución del tallo que la creación de un nuevo centro, a parte, de que aprovechas al máximo las flores escogidas.

Propuestas de flores preservadas para dar olor a la Navidad.

¿Tenemos un catálogo que huele tan bien como nuestros productos? Si, pero queremos recomendarte tres maravillosos centros para dar luz y color a tus cenas, dando ese toque especial que quieres dar, ¿por demostrar que tu mesa es más bonita? También, para qué mentirnos; pero, sobre todo, para entregar el mensaje de ‘’me importas tanto, que quiero ofrecerte el mejor ambiente.

Centro de flores preservadas

Centro de Navidad con flores preservadas.

Este Centro de Navidad, se caracteriza por su belleza, está hecho en una base de cerámica negra y rugosa, que le hace un soporte especial; y la composición floral dispone de una variedad de plantas verdes preservadas con flor de algodón. No te preocupes, una vez pasadas las fiestas puedes hacer dos cosas, o dejarlo y que haya un lugar de navidad todo el año, o simplemente, retirar los elementos navideños. No lleva esponja floral y mide 40 cm de alto y 30 cm de ancho.

Centro de flores preservadas alargado con vela

Centro de Navidad alargado con velita.

Este original Centro de Navidad alargado se caracteriza por ser más horizontal que vertical, permite la conversación entre los asistentes a la cena sin estorbar el campo visual. Combina flores y hojas verdes que le hacen un centro único, si lo quieres usar el resto del año, tan sólo deberás retirar los elementos navideños. Podrás aprovechar la pecera de cristal en la que se soporta la vela para realizar cenas íntimas el resto del año o crear un momento especial a tus eventos personales. Mide entre 55 y 60 cm de largo y unos 25 cm de alto.

Jane Eyre, piensa en ti.

Dedicado a la figura literaria Jane Eyre, se muestra algo más desestructurado en su honor, siendo una niña frágil que se convierte en una mujer llena de personalidad; estamos seguras de que este centro, también te define a ti. Se presenta en una caja de madera de 21x10x11 y las flores miden entre 35 de largo x 22 de ancho x 30 de alto.

Preserva tus grandes momentos durante varios años gracias a nuestros centros de flores preservadas y tendrás el ambiente especial que siempre quisiste. Desde Kihana, deseamos que tengas unas felices y preservadas fiestas.

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

5 ventajas de las plantas preservadas

Decorar la casa o la oficina es fácil si desde el principio apuestas por las flores y las plantas. Lograrás un entorno agradable y …

Aromas de otoño

En diferentes épocas del año la naturaleza nos embriaga con sus aromas. La primavera resulta especialmente aromática pero, aunque esta sea la época más …

Mushin. Déjate fluir

Hoy nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de los Bonsáis, y es que en Ki Hana no podíamos olvidarnos de entregarte un …

compañera_flores_preservadas

Quién es Kihana, flores peservadas

Hoy os quiero hablar un poquito de como surgió Kihana, quienes forman parte de nuestra familia, de dónde nace la idea de trabajar con …

MARCO DE MUSGO PRESERVADO

Marco de musgo preservado

GRACIAS

Dos mensajes os quiero transmitir hoy. Empezamos las rebajas¡¡ Y el más importante: Salud, en estos dos últimos años lo pedimos todos con más …

Tipos de flores preservadas

Una pequeña muestra de las distintas flores preservadas

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

El lenguaje de las flores

El lenguaje de las flores en general y regalar rosas rojas el día de los enamorados en particular es de lo que vamos a …

Solo una noche

Hoy quiero hablarte de la magia de los momentos, de lo importante que es cada instante de nuestras vidas, esos que tantas veces nos …

Osoji para decir adiós

¡Ay que poquito nos queda! Casi sin darnos cuenta pasamos de la decoración de Navidad a despedir el año, este en concreto, un tanto …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.