Blog_

Ramos de novia con flores preservadas – Ki Hana decora

Si estás pensando en tu boda, inevitablemente ya habrás imaginado y es muy posible que lo tengas muy claro, el estilo de traje, de ceremonia y de ramo de novia que quieres llevar ese día tan importante.

Ramo de novia Ki Hana decora

Habrás podido leer cien mil tendencias para este año, el pasado, el que viene y el de dentro de 20 años más 😉 Pero yo te lo resumo rápidamente de forma que puedas aclarar tus ideas y decidirte

Se lleva lo que a ti te enamore¡¡ Nada más que eso. Así de sencillo porque realmente, si lo piensas se lleva todo¡¡

A ver, tendencias que he leído por ahí:

Ramos de novia grandes, para las novias altas porque estilizan y ramos de novia más pequeños para las no tan altas, obvio no?

Ramos silvestres de flores preservadas Ki Hana decora

Ramos de novia tropicales; llevan unos años de tendencia y la verdad que son espectaculares¡¡ pero corres el riesgo de pasarte de espectacular y que recuerden más el ramo que tu vestido 🙂 y lo mismo pasa con los ramos que también son tendencia de mezclar texturas, como plumas o flecos; preciosos la mayoría de ellos pero ojo¡¡¡ que el ramo es un complemento clásico y muy muy importante pero no más que la novia, te lo digo yo, que hago ramos de novia 😉

También tenemos la tendencia de los ramos de un solo color, bicolor….los de flores pequeñitas, ramos del color de los zapatos, ramos en cascada que se llevaron antaño y ahora vuelven, ramos en aro….si, los ramos en un bastidor, o un bonito aro quedan espectaculares y son muy prácticos¡¡

Y si hablamos de la tendencia (que a mí me encanta también por cierto) de los ramos de lavanda…ufff, qué maravilla¡¡

Lo veis? se llevan si lo pensáis, casi todos los tipos de ramo¡¡

Pero hay un estilo que llegó hace unos años pisando fuerte y que sigue siendo tendencia y no dejará de serlo por su sencillez, frescura, variedad y sobre todo: que duran muchísiiisisisisimo¡¡

Son los ramos de flores preservadas, y ya tú, nos pides a mí, o a quien hayas elegido para hacértelo (que hay profesionales buénísimas y auténticas artistas en este campo) cómo lo quieres exactamente, de aro o no, clásico o no, bicolor o no, el color, tamaño, tipo de flores…puedes visitar nuestro taller y sobre la marcha improvisamos montajes para que ese día lleves el ramo más bonito el mundo¡¡

Lo que sí que es un detalle muy bonito y que también son tendencia ahora, (aunque yo me casé hace 20 años y ya entonces hice divisiones de mi ramo para darle un ramito a cada una de mis hermanas) son las réplicas.

Ramos como el de la novia pero más pequeñitos para que las damas de honor, o la madre y la suegra, o tu mejor amiga o tus hermanas lo lleven también ese día, eso; o las pulseritas en los tonos del ramo. Un precioso detalle que les encantará.

Te dejo aquí un pequeño vídeo con algunos de los ramos que hemos hecho últimamente, pero las posibilidades son infinitas 🙂

https://www.instagram.com/tv/B0yMYRqHFc6/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Marco de hortensias preservadas

Marco de hortensias preservadas

Recordatorios para bautizos, de flores preservadas

Recordatorios para bautizos de flores preservadas

MARCO DE MUSGO PRESERVADO

Marco de musgo preservado

Centro de flores preservadas

Centro de mesa con flores preservadas, en una bonita caja de cartón blanca

Creando identidad

Cuando hablamos de crear identidad buscamos encontrar la esencia de esa estancia, de ese espacio de trabajo o esa zona común que solo con …

Tipos de flores preservadas

Una pequeña muestra de las distintas flores preservadas

Flores preservadas, se acerca el día de la madre. día de la madre

Cuando seas madre

Esa frase que a casi todas nos han dicho nuestras madres alguna vez de: Cuando seas madre lo entenderás…ay señor, que razón tenía mi …

Centros de mesa con musgo preservado

Centro de mesa con musgo preservado, que hemos convertido en un micromundo

Regala una flor. Regala un recuerdo

Regálame experiencias, regálame momentos. Un regalo va mucho más allá de lo material. Quizás no te hayas parado a pensar con detenimiento en lo …

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

El lenguaje de las flores

El lenguaje de las flores en general y regalar rosas rojas el día de los enamorados en particular es de lo que vamos a …

Mushin. Déjate fluir

Hoy nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de los Bonsáis, y es que en Ki Hana no podíamos olvidarnos de entregarte un …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.