Dos mensajes os quiero transmitir hoy.

Empezamos las rebajas¡¡

Y el más importante:

Salud, en estos dos últimos años lo pedimos todos con más fuerza y en primer orden.

Los que me conocéis, sabéis que siempre ha sido mi primer orden ?

En segundo orden pido que @kihana siga creciendo, que de el salto ya de proyecto de una emprendedora que está empezando a dar frutos; a empresa sólida, rentable y muy próspera ??

Estamos cerca, muy cerca y si hemos crecido ha sido gracias a vosotros

A ti por leerme cada día

Por compartir mis publicaciones

Por comprar nuestras flores

A ti por tus mensajes de apoyo

Por las fotos de tus flores que me envías cuando te llegan

Por tu felicidad cuando las miras

Gracias infinitas a cada una de vosotras, la gran mayoría sois mujeres y gracias infinitas a vosotros, en esta humilde comunidad son poquitos pero ahí estáis y espero que cada vez seáis más

La decoración no tiene género

Me he levantado temprano como siempre, aunque hoy no he bajado al taller, me he quedado en el salón mirando el árbol de Navidad precioso con los regalitos pidiendo ser abiertos y aunque me ha hecho muchísima ilusión

Lo único que sentía de verdad, es pedir salud y daros las gracias

GRACIAS ?

Tenemos muchísima ilusión con los nuevos proyectos, este año os presentaremos una nueva web, nuevas colecciones espectaculares de bonitas, tengo muchísima ilusión

He trabajado muchísimo, con pandemia incluida y me ha costado muchas lagrimas, he pensado en tirar la toalla muchas veces pero cuando tienes una pasión tan fuerte, sigues, y sigues.

Ya no es un hobby, ni un sueño, ya está pasando

GRACIAS ?

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

En tus manos una flor

Puede que hayan miles de formas de demostrar cuánto queremos a nuestras madres, pero si tuviéramos que elegir una, sería, sin duda, por medio …

árbol de navidad con hortensia preservada

Árbol de navidad con hortensias preservadas

Sabías que desde hace un par de añitos, las hortensias preservadas están presentes hasta en los árboles de navidad? Os voy a dar unos …

Decorar oficinas con plantas

Decorar oficinas con plantas preservadas Hace unas semanas decoramos con plantas preservadas las oficinas de una de las empresas de aromas más importantes del …

Eterna la flor, eterno el momento

Hoy quiero hablarte de tradiciones, no sin darte la bienvenida al mes septiembre. Un mes en el que, como muchos otros, nos encontramos con …

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Cuanto tiempo duran las flores preservadas

¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

Lejos de lo que pueda parecer, las flores preservadas son flores reales, las que te encuentras en un campo o compras en un vivero. …

Más allá de los cerezos

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace realmente feliz? ¿Has sido sincera/o contigo misma/o? ¿Cuánto necesitas para ser feliz? Parece que a lo …

Marco de hortensias preservadas

Marco de hortensias preservadas

Creando identidad

Cuando hablamos de crear identidad buscamos encontrar la esencia de esa estancia, de ese espacio de trabajo o esa zona común que solo con …

Ramos de novia con flores preservadas – Ki Hana decora

Si estás pensando en tu boda, inevitablemente ya habrás imaginado y es muy posible que lo tengas muy claro, el estilo de traje, de …

Centro de flores preservadas

Centro de mesa con flores preservadas, en una bonita caja de cartón blanca

Biofilia, tendencia decorativa

La biofilia, una tendencia en arquitectura y decoración de interiores busca incorporar esta esencia: reconectar con la naturaleza Biofilia quiere decir “tendencia o amor …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.