Blog_

Recordatorios para bautizos, de flores preservadas

Ya hemos comentado alguna vez, la genial idea de regalar pequeños detalles con flores preservadas en forma de ramitos o centros de mesa. Son los recordatorios ideales para bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, cenas de amigas…. en fin, que me disperso. Hablábamos ahora de los recordatorios para bautizos. ?

Una de nuestras especialidades son los “Kihanitas”, os aseguro que será éxito seguro en cualquier evento.

Se ponen como centros de mesa en grupitos de tres o más (según el tamaño de la mesa) y al finalizar el evento, cada familia se llevará ese precioso centro de mesa que ha estado viendo durante toda la velada. 🙂

En estos últimos dos meses hemos tenido cuatro bautizos¡¡ Dos en Valencia y dos en Murcia, y os aseguro que en todos, los minicentros de mesa “Kihanitas” antes de saber que luego se los llevarían a casa, ya les estaban diciendo a los anfitriones que se los querían llevar¡¡¡ ESO ME ENCANTAAAAAA

Tenemos varias opciones para los “Kihanitas” , los colores los eliges tú, porque tenemos flores de todos los colores¡¡

Las hortensias nunca faltan, pero tenemos rosas de todos los tamaños y colores, gerberas amarillas, blancas, rosas….dalias, gardenias, rosas de jardín…en función del tipo de flor que elijas y la cantidad, variará el precio.

Por eso no dudes en contactar con nosotros!!

Y no sólo te decoramos con centros de mesa, también te hacemos las mesas de chuches¡¡¡

No te preocupes por nada, los detalles son cosa nuestra; nos encargamos de todo¡¡

Si además quieres que te hagamos una tarjetita para dar con los centros, con el nombre del niño o de la niña, o los novios, o lo que queráis poner, la hacemos también. ?

Os enviaremos tres opciones antes de mandar a imprimir, tras escuchar vuestras peticiones, porque nosotros os asesoramos pero vosotros sois las estrellas. Tiene que estar todo tal y como lo habéis imaginado, o no¡¡ aún mucho más bonito¡¡¡

Os dejamos aquí algunas fotos de estos últimos centros recordatorios para bautizos que hemos hecho.

Espero que guste tanto como a mi 🙂 y si queréis saber más de plantas preservadas, aquí os dejo un enlace donde podréis ver, los distintos métodos de preservación y estabilización que tiene cada planta.

https://www.kihanadecora.com/275-2/como-se-preservan-las-plantas/

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

En tus manos una flor

Puede que hayan miles de formas de demostrar cuánto queremos a nuestras madres, pero si tuviéramos que elegir una, sería, sin duda, por medio …

Recordatorios para bautizos, de flores preservadas

Recordatorios para bautizos de flores preservadas

Flores para mamá

¿Conoces a alguien que no le gusten las flores? Puedes encontrar gente que te diga que duran poco, que no saben cuidarlas, que les …

Regala una flor. Regala un recuerdo

Regálame experiencias, regálame momentos. Un regalo va mucho más allá de lo material. Quizás no te hayas parado a pensar con detenimiento en lo …

Mushin. Déjate fluir

Hoy nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de los Bonsáis, y es que en Ki Hana no podíamos olvidarnos de entregarte un …

Osoji para decir adiós

¡Ay que poquito nos queda! Casi sin darnos cuenta pasamos de la decoración de Navidad a despedir el año, este en concreto, un tanto …

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

Centro de flores preservadas

Centro de mesa con flores preservadas, en una bonita caja de cartón blanca

Biofilia, tendencia decorativa

La biofilia, una tendencia en arquitectura y decoración de interiores busca incorporar esta esencia: reconectar con la naturaleza Biofilia quiere decir “tendencia o amor …

árbol de navidad con hortensia preservada

Árbol de navidad con hortensias preservadas

Sabías que desde hace un par de añitos, las hortensias preservadas están presentes hasta en los árboles de navidad? Os voy a dar unos …

Centros de hortensias preservadas

Centros de hortensias preservadas

¿Por qué eligen las novias sus ramos azules?

Cierto es que para gustos los colores, pero los ramos azules de las novias nos llevan acompañando ya algunos años. ¿Por qué las novias …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.