Envío gratuito para toda la península, Mallorca y Portugal

Ramos de novia de flores preservadas

El día más importante de tu vida merece un detalle inolvidable

Ramos prediseñados

Mira algunos ejemplos de ramos de novia con flores preservadas que hemos preparado para ti.

Hacemos ramos de novia inolvidables

En Kihana flores preservadas convertimos tu ramo de novia en un recuerdo inolvidable, en un detalle eterno. Elige tus flores preferidas de nuestro amplio catálogo de Flores preservadas. Cuéntanos cual es tu idea, tus flores preferidas, cual es el color de tu traje y deja a nuestra experta Kihana hacer el resto. Cientos de novias han elegido casarse con un ramo de flores diseñado por nosotros. Cuéntanos cual es tu estilo y te ayudaremos a dar un toque increíble al día más feliz de tu video

Elige un ramo único y original para ti

Existe todo un gran universo de variedades de ramos de novia, tanto en su forma, color, así como multitud de flores y miles de combinaciones. Nuestra experta Kihana preparará para ti un diseño único basado en tu estilo y gustos personales. Tienes que tener en cuenta que el ramo de flores de una novia no sólo es un complemento del día de tu boda sino que manda un mensaje único a todos los invitados. Su forma, sus colores cálidos o fríos, sus flores rústicas o sofisticadas, así como la elección de cada una de sus variedades, mandan un mensaje especial convirtiéndolo en un detalle inolvidable.

Flores preservadas para tu ramo de novia

Elegir un ramo de novia con flores preservadas supone aumentar la duración y ciclo de vida de ese día tan feliz. Las flores preservadas son mucho más resistentes que las frescas ya que no dependen del agua para vivir. Si alejas tu ramo de novia de flores preservadas del sol y del agua puede llegar a durar hasta dos años. Pasado ese tiempo empiezan a perder paulatinamente su color. La duración de este ramo también depende de las flores que lo componen ya que algunas como las rosas tienen mucha más duración llegando a aguantar casi 5 años.

Las mejores combinaciones de flores preservadas para tu ramo

El gusto junto a la experiencia son factores fundamentales en el diseño de un ramo de novia. Nuestra experta Kihana lleva más de 5 años realizando ramos para novias de todo el territorio nacional y siempre dice que “las combinaciones que más gustan son las de colores alegres en gamas de pastel o ramos que juegan con colores contrastados. También causan furor entre las novias el uso de flores silvestres en su composición.

Inspírate

Haz de tu boda un día inolvidable con nuestras creaciones de ramos con plantas y flores preservadas.

¿Quieres un ramo a medida?

Escríbenos y te ayudaremos a conseguir tu ramo de novia perfecto.
Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu consulta. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.