Blog_

Me gustan las plantas, pero prefiero las preservadas que se cuiden solas ;)

Amiga si eres de este grupo que por falta de tiempo o conocimiento y buscas opciones que no requieran cuidados, existen plantas naturales preservadas que te van a encantar y además tienes la opción de plantas artificiales con una calidad excepcional que casi tendrás que tocarlas para saber si son “de verdad o no”. Si eres de las que prefieren cualquiera de estas opciones has llegado al lugar ideal a Kihana Flores Preservadas.

Empezamos por las plantas artificiales.

Siempre debes de buscar calidad, o de lo contrario tendrás la sensación plásticos con aspecto muy artificial que en lugar de dotar de color y vida los espacio, acabarán en la basura. Ya conoces el dicho: Lo barato sale caro . Ten en cuenta que, aunque la calidad hay que pagarla es una planta que te va a acompañar durante años y si eliges bien, hay plantas con una calidad premium espectacular. En artificial si buscas árboles medianos o grandes tenemos opciones maravillosas con tronco natural como el olivo, las kentias, el bambú, las palmeras…

Por otro lado, las plantas artificiales te permiten hacer composiciones increíbles en sitios en los que las plantas naturales nunca podrían sobrevivir, como techos o paredes con follajes preciosos  muy utilizados en restaurantes, tiendas de moda etc..

Nuestra opción favorita es la de flores preservadas.

Son flores naturales sometidas a un tratamiento en el que se sustituye su savia natural por una sustancia conservante y biodegradable a base de glicerinas y colorantes alimenticios consiguiendo así que duren desde muchos meses hasta años tan bonitas como el primer día. Aquí nos vamos a centrar un poquito más porque las opciones son increíbles; desde árboles preservados, musgos y líquenes, bonsáis, flores preciosas que nos permiten hacer creaciones espectaculares, ramos de novia y hasta jardines verticales.

Como son plantas naturales aunque preservadas, la sensación de naturaleza viva es auténtica. Necesitan pocos cuidados, son plantas de interior que hay que mantener alejadas de la humedad y del sol directo, la acumulación de polvo la evitaremos con un plumero suave o un secador a velocidad suave y aire frío.

Empecemos por los árboles preservados.

Desde un sencillo arbolito de eucalipto que tan en tendencia está, arbustos preciosos de pittosporum a palmeras increíbles de varios metros de altura. Todo dependerá de tus gustos y del estilo decorativo que tengas. Se hacen por encargo pero merece la pena la espera. Lo mejor de las flores preservadas es la personalización y adaptabilidad que tienen ya que las podemos poner casi en cualquier sitio por muy dificil acceso que tenga.

Desde un sencillo ramo de olivo, de eucalipto o gypsopila preservada, hasta las composiciones de ramos más elaboradas, el diseño lo marcará naturalmente el estilo decorativo, el lugar donde las pongas y algo muy importante tus gustos. Lo mejor de las flores preservadas es la personalización y adaptabilidad que tienen ya que las podemos poner casi en cualquier sitio por muy dificil acceso que tenga.

Jardines verticales.

En paredes o techos, o incluso en cuadros las posibilidades son infinitas. Más coloridos y frondosos o de musgos variados quedan todos maravillosos, son obras de arte autenticas. Colores, texturas, volúmenes…..siempre buscando impactar. Además al ser de plantas naturales preservadas no requieren mantenimiento, sólo evitar la luz del sol y la humedad. Pero si buscas algo sencillo, un ramito para tu aseo de cortesía o un bonito centro de mesa para tu salón o recibidor, te dejo aquí algunos de mis favoritos. Para un aseo por muy pequeñito que sea, un sencillo jarrón con flores de lavanda queda ideal para dar ese toque coqueto y acogedor que tanto nos gusta. Para tu mesa de salón un precioso centro de flores en los tonos de los textiles de tu hogar realzará el espacio.Para tu mesa de salón un precioso centro de flores en los tonos de los textiles de tu hogar realzará el espacio.

Regala el día de la madre flores preservadas
Una foto de una sesión de shooting de Kihana Flores Preservadas

Si buscas algo ligero pero vistoso, nada mejor que un precioso ramo de eucalipto para tu aparador, o unos jarroncitos de olivo preservado para una mesita auxiliar quedan ideales. Y si quieres algo más elaborado tienes, una gran variedad flores, texturas y colores increíbles. Como ves, tenemos mil opciones que podemos personalizar, con jarrones de cristal o de cerámica artesanal, cajas de madera, ánforas preciosas….

Si necesitas cualquier tipo de recomendación sobre como darle luz, color y vida a cualquier espacio de tu hogar no dudes en mirar nuestras creaciones con flores preservadas en nuestra tienda. Si quieres que te aconsejemos sólo llámanos o escóbenos al chat de nuestra web y nuestro equipo te asesorará sin coste alguno.

Deja un comentario

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ir al contenido