Blog_

Tipos de flores preservadas

I PARTE: ROSAS, GERBERAS Y HORTENSIAS

Cada vez son más los tipos de flores que se estabilizan o preservan. En este enlace https://www.kihanadecora.com/275-2/blog/ os cuento de forma breve pero precisa, cómo se preservan o estabilizan las plantas.

Hoy os voy a hablar de algunos tipos de flores preservadas, y esta entrada del blog se irá nutriendo conforme vaya recibiendo flores distintas. Haré otra entrada con los distintos tipos de eucalipto, diferentes follajes, musgos….

Pero ahora toca comentar, cómo llegan las flores al taller y las que en este momento tengo; no todas porque entonces lo llenaría de flores 🙂 pero sí, una de cada color para que podáis haceros una idea de la cantidad tan grande de flores preservadas en tipos, colores y tamaños que existen.

Estoy esperando un pedido de https://www.secondflor.com de gardenias, peonías y dalias que os enseñaré tan pronto como lleguen.

Esta es una gerbera, las podemos encontrar en otros colores, rojas, rosas, amarillas, naranjas ….son un espectáculo, a mí en los centros silvestres me encantan¡¡ cuesta un poquito alambrarlas porque son muy delicadas, pero con paciencia quedan preciosas.

Aquí podéis ver distintos tipos de rosas preservadas, en tamaño, tipo y color. Estas rosas suelen venir también las cabezas solas para trabajarlas como las gerberas, se alambran y quedan preciosas en centros de mesa o ramos donde el tallo no se ve porque lo importante es la flor y el conjunto que la rodea.

Las rosas pequeñitas se utilizan más en diademas, coronas, pulseras…son una dulzura

Las hortensias preservadas nunca faltan, como la paniculata (hablaré de ella en otro apartado de flores preservadas pequeñas) o como el eucalipto, que son fondos de armario 😉

Distintos tamaños y colores a elegir¡¡ son una pasada. Las hortensias premium como la verde/azul las utilizo enteras para decorar, no las desmenuzo en ramitos pequeños porque son tan perfectas así, que dejo siempre el pomo entero salvo excepciones.

La hortensia blanca de la foto es una standard, también son espectaculares pero estas sí que son (o al menos yo las utilizo más ) para hacer ramitos mas pequeños y ponerlas en los centros como protagonistas, si dejo el pomo más grandecito o como complemento si es pequeñito.

Y por supuesto, tenemos las reina de las flores, la famosa Rosa Eterna 🙂 se preserva por un lado la cabeza de la rosa y por otro el tallo, después se pegan. Estas son para lucirlas con el tallo en decoraciones de cuento, como la rosa encantada de La Bella y La Bestia.

También por supuesto en un montón de colores y tamaño.

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Faroles de otoño

¿En qué piensas cuando llega el otoño? Quizás la primera imagen que viene a tu mente sea la de árboles de hojas secas con …

El lenguaje de las flores

El lenguaje de las flores en general y regalar rosas rojas el día de los enamorados en particular es de lo que vamos a …

Decorar oficinas con plantas

Decorar oficinas con plantas preservadas Hace unas semanas decoramos con plantas preservadas las oficinas de una de las empresas de aromas más importantes del …

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

Flores para mamá

¿Conoces a alguien que no le gusten las flores? Puedes encontrar gente que te diga que duran poco, que no saben cuidarlas, que les …

GRACIAS

Dos mensajes os quiero transmitir hoy. Empezamos las rebajas¡¡ Y el más importante: Salud, en estos dos últimos años lo pedimos todos con más …

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Solo una noche

Hoy quiero hablarte de la magia de los momentos, de lo importante que es cada instante de nuestras vidas, esos que tantas veces nos …

árbol de navidad con hortensia preservada

Árbol de navidad con hortensias preservadas

Sabías que desde hace un par de añitos, las hortensias preservadas están presentes hasta en los árboles de navidad? Os voy a dar unos …

Rosas para hablar de amor

Debido a su simbología, las rosas han sido testigos de muchas historias de amor, en su gran mayoría rosas rojas. Las rosas rojas llevan …

5 ventajas de las plantas preservadas

Decorar la casa o la oficina es fácil si desde el principio apuestas por las flores y las plantas. Lograrás un entorno agradable y …

Marco de hortensias preservadas

Marco de hortensias preservadas

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.