Envío gratuito para toda la península

Blog_

Jarrones de flores preservadas

Pues sí chicas, tener un jarrón de flores preservadas es lo más de lo más, en detalles decorativos de interior!!

Jarrón de flores preservadas
Jarrón de flores preservadas con rosa inglesa, hortensia y eucalipto

No puede faltar en tu salón sobre una mesita junto al sofá, o en un recibidor, o mesa de comedor, aparador…

En este caso, la flor protagonista del jarrón ha sido la rosa inglesa, en un tono rosa pastel precioso que le da una dulzura al jarrón espectacular. Se adapta a todos los estilos porque aunque tiene ese toque romántico que tanto nos gusta, el eucalipto que hemos utilizado es el pópulus, consiguiendo así ese acabado moderno y volátil a la vez. Las rosas inglesas también están de moda, casi más que la rosa tradicional, aunque esa siempre será la reina de las flores 🙂

Además lleva hortensia rosa pastel y marfil y toques de flore de arroz en los mismos tonos aporntando así, el aspecto silvestre y desenfadado que tan de moda está, por eso, este centro es ideal¡¡ perfecto para casi cualquier ambiente.

El estilo lo eliges tú, pero los que más éxito tienen desde hace un par de años son los románicos silvestres, y lo mejor de todo es que no hay tono que se resista a un centro preservado.

jarrón de flores preservadas
Espectacular jarrón de flores preservadas

Este centro está compuesto principalmente por eucalipto, flor de arroz y hortensia rosa pastel y roja, pero las tienes de todos los colores imaginables, desde el blanco novia al marfil, pasando por mostaza, grises, azules, turquesas, malvas, rojos…y lo mismo pasa con las rosas, hasta bicolores las tienes y negras!!

Si lo quieres aún más silvestre, tienes unas gerberas preservadas que son una delicia y si los prefieres elegante tienes rosas espectaculares e incluso, gardenias como esta, que hipnotizan!!

Gardenia blanca preservada

Olvídate de las flores de plástico en casa ? no vale como excusa que las tienes que regar o que duran poco, ni siquiera por alergia a las flores!! Porque las preservadas no dan alergia ? estas plantas son naturales y biodegradables, no nos gustan los plásticos!!

Te has decidido ya un jarrón? hoy estamos centrados con los jarrones de cristal, y los tienes de todos los tamaños imaginables, desde el clásico violetero pequeñito, al jarrón de pie por excelencia.

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Mushin. Déjate fluir

Hoy nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de los Bonsáis, y es que en Ki Hana no podíamos olvidarnos de entregarte un …

Más allá de los cerezos

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace realmente feliz? ¿Has sido sincera/o contigo misma/o? ¿Cuánto necesitas para ser feliz? Parece que a lo …

En tus manos una flor

Puede que hayan miles de formas de demostrar cuánto queremos a nuestras madres, pero si tuviéramos que elegir una, sería, sin duda, por medio …

Centros de mesa con musgo preservado

Centro de mesa con musgo preservado, que hemos convertido en un micromundo

Cuanto tiempo duran las flores preservadas

¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

Lejos de lo que pueda parecer, las flores preservadas son flores reales, las que te encuentras en un campo o compras en un vivero. …

Decorar oficinas con plantas

Decorar oficinas con plantas preservadas Hace unas semanas decoramos con plantas preservadas las oficinas de una de las empresas de aromas más importantes del …

Eterna la flor, eterno el momento

Hoy quiero hablarte de tradiciones, no sin darte la bienvenida al mes septiembre. Un mes en el que, como muchos otros, nos encontramos con …

5 ventajas de las plantas preservadas

Decorar la casa o la oficina es fácil si desde el principio apuestas por las flores y las plantas. Lograrás un entorno agradable y …

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

La esencia de Ki Hana

Hoy quiero hablarte de a qué huele Ki Hana. Desde el momento en el que empiezo a crear se conjugan en mi mente aromas, …

compañera_flores_preservadas

Quién es Kihana, flores peservadas

Hoy os quiero hablar un poquito de como surgió Kihana, quienes forman parte de nuestra familia, de dónde nace la idea de trabajar con …

Aromas de otoño

En diferentes épocas del año la naturaleza nos embriaga con sus aromas. La primavera resulta especialmente aromática pero, aunque esta sea la época más …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño