Envío gratuito para toda la península

Blog_

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…!

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y con él, la nueva colección de colores frescos, estilosos, sencillos pero muy vistosos. Una nueva colección de Kihana, Flores preservadas que hará de tu rincón favorito un lugar inolvidable.

Hace mucho calor y lo que más nos apetece es viajar quien pueda, irnos de vacaciones quien tenga tiempo y dinero ahorrado y los que nos quedamos “disfrutando” del calorcito y del buen curro, necesitamos ambientes frescos y alegres, ligeros y relajados para descargar ese stress que llevamos arrastrando todo el invierno. Por eso hemos querido sorprenderte con una colección irresistible y no sólo por lo bonita que es, sino también por su precio.

¿Y en qué nos hemos inspirado para lanzar esta colección? En nubes, nubes de algodón.

Porque las nubes son fresquitas, ligeras y esponjosas. Y para darle alegría a nuestro hogar, nada mejor que utilizar el color de nubes de algodón en verano. Queríamos nubes de flores de colores al más puro estilo Kihana, y para conseguirlo nada mejor que una de las flores que no nos puede faltar en la mayoría de nuestras composiciones y que además no puede estar más de moda, la paniculata. Durante años fue una de las reinas en las floristerías, todo un clásico que pasó de ser amada a defenestrada por su uso. Pero desde hace unos años vuelve con paso firme a conquistar el reinado que tuvo en su día. Y esa flor no es otra que la Gypsophila, la comúnmente conocida como paniculata. La conoces seguro pero por si acaso te la presento:

Este género comprende alrededor de 335 especies originarias de Europa, Asia y norte de África. Entre las especies más conocidas se encuentra Gypsophila paniculata. Mide entre 90 y 120 cm. y tiene numerosos ramilletes de pequeñas flores de 3-10 mm de diámetro con cinco pétalos blancos. Florece durante el verano, aunque en las regiones tropicales se cultiva durante todo el año con excepción del invierno, pues es sensible a las temperaturas bajas. Necesita de grandes cantidades de luz solar directa. Es herbáceaque muere en el invierno sin dejar tronco de madera. Vive en las estepas en suelos secos, arenosos y pedregosos Por suerte para nosotros, han conseguido preservarla muy bien y la podemos conseguir en infinidad de colores¡ A nosotros nos encanta en color natural porque aporta mucha luz y magia a nuestras composiciones pero en colores es….mirad, mirad;

Nueva Colección Colorful

Os hemos traído el cielo de colores a Kihana con esta preciosidad de paniculata en tonos turquesa, rosa, anaranjado, amarillo y también, como no la natural para los amantes de los tonos suaves y neutros. Una colección ideal para nuestros maravillosos jarrones de cerámica artesanal hecha especialmente para Kihana. Y como es una edición limitada hemos querido traérosla a un precio irresistible, si quieres hacer un regalo es el detalle ideal y si te lo quieres regalar tú, el precio ya no será un impedimento porque lo tienes para todos los gustos y tamaños.

Colección de Flores Preservadas colección Colorful

Que si quieres un jarrón alto para tu aparador? Lo tienes, Que lo quieres pequeñito para una mesita auxiliar? Lo tienes. Que quieres uno grande y uno pequeño para tu mesa de salón porque es tendencia poner dos jarroncitos? Lo tienes también. Tú eliges color de jarrón y color de la gypsophila panicualta que más te guste y en 48horas lo tienes en casa¡ Espero que os guste tanto como a nosotros, me encantará saber si te haces con un COLORFUL cuánto te ha gustado¡ Feliz inicio del verano, por aquí nos vemos pronto con muchas novedades

3 comentarios en “El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Jarrones de flores preservadas

Pues sí chicas, tener un jarrón de flores preservadas es lo más de lo más, en detalles decorativos de interior!! No puede faltar en …

Flores preservadas, se acerca el día de la madre. día de la madre

Cuando seas madre

Esa frase que a casi todas nos han dicho nuestras madres alguna vez de: Cuando seas madre lo entenderás…ay señor, que razón tenía mi …

El alma de los árboles

Dicen que el invierno es la época del año en la que podemos ver el alma de los árboles. Es época de desnudez para …

Tipos de flores preservadas

Una pequeña muestra de las distintas flores preservadas

Osoji para decir adiós

¡Ay que poquito nos queda! Casi sin darnos cuenta pasamos de la decoración de Navidad a despedir el año, este en concreto, un tanto …

árbol de navidad con hortensia preservada

Árbol de navidad con hortensias preservadas

Sabías que desde hace un par de añitos, las hortensias preservadas están presentes hasta en los árboles de navidad? Os voy a dar unos …

Centros de mesa con musgo preservado

Centro de mesa con musgo preservado, que hemos convertido en un micromundo

Recordatorios de flores preservadas

Pequeños centros de mesa con flores preservadas que serán, los recordatorios de tu boda

Biofilia, tendencia decorativa

La biofilia, una tendencia en arquitectura y decoración de interiores busca incorporar esta esencia: reconectar con la naturaleza Biofilia quiere decir “tendencia o amor …

Entre Abetos y guirnaldas

Hoy estoy especialmente ilusionada porque llega una de las épocas más bonitas del año; época de familia, de amigos y de ese espíritu navideño …

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

Flores y plantas de invierno

Las mejores flores y plantas para el invierno del hogar

Se acerca el invierno. La estación del frío y la lluvia que nos invita a estar más tiempo en casa. Por eso esta época …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.