Blog_

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…!

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y con él, la nueva colección de colores frescos, estilosos, sencillos pero muy vistosos. Una nueva colección de Kihana, Flores preservadas que hará de tu rincón favorito un lugar inolvidable.

Hace mucho calor y lo que más nos apetece es viajar quien pueda, irnos de vacaciones quien tenga tiempo y dinero ahorrado y los que nos quedamos “disfrutando” del calorcito y del buen curro, necesitamos ambientes frescos y alegres, ligeros y relajados para descargar ese stress que llevamos arrastrando todo el invierno. Por eso hemos querido sorprenderte con una colección irresistible y no sólo por lo bonita que es, sino también por su precio.

¿Y en qué nos hemos inspirado para lanzar esta colección? En nubes, nubes de algodón.

Porque las nubes son fresquitas, ligeras y esponjosas. Y para darle alegría a nuestro hogar, nada mejor que utilizar el color de nubes de algodón en verano. Queríamos nubes de flores de colores al más puro estilo Kihana, y para conseguirlo nada mejor que una de las flores que no nos puede faltar en la mayoría de nuestras composiciones y que además no puede estar más de moda, la paniculata. Durante años fue una de las reinas en las floristerías, todo un clásico que pasó de ser amada a defenestrada por su uso. Pero desde hace unos años vuelve con paso firme a conquistar el reinado que tuvo en su día. Y esa flor no es otra que la Gypsophila, la comúnmente conocida como paniculata. La conoces seguro pero por si acaso te la presento:

Este género comprende alrededor de 335 especies originarias de Europa, Asia y norte de África. Entre las especies más conocidas se encuentra Gypsophila paniculata. Mide entre 90 y 120 cm. y tiene numerosos ramilletes de pequeñas flores de 3-10 mm de diámetro con cinco pétalos blancos. Florece durante el verano, aunque en las regiones tropicales se cultiva durante todo el año con excepción del invierno, pues es sensible a las temperaturas bajas. Necesita de grandes cantidades de luz solar directa. Es herbáceaque muere en el invierno sin dejar tronco de madera. Vive en las estepas en suelos secos, arenosos y pedregosos Por suerte para nosotros, han conseguido preservarla muy bien y la podemos conseguir en infinidad de colores¡ A nosotros nos encanta en color natural porque aporta mucha luz y magia a nuestras composiciones pero en colores es….mirad, mirad;

Nueva Colección Colorful

Os hemos traído el cielo de colores a Kihana con esta preciosidad de paniculata en tonos turquesa, rosa, anaranjado, amarillo y también, como no la natural para los amantes de los tonos suaves y neutros. Una colección ideal para nuestros maravillosos jarrones de cerámica artesanal hecha especialmente para Kihana. Y como es una edición limitada hemos querido traérosla a un precio irresistible, si quieres hacer un regalo es el detalle ideal y si te lo quieres regalar tú, el precio ya no será un impedimento porque lo tienes para todos los gustos y tamaños.

Colección de Flores Preservadas colección Colorful

Que si quieres un jarrón alto para tu aparador? Lo tienes, Que lo quieres pequeñito para una mesita auxiliar? Lo tienes. Que quieres uno grande y uno pequeño para tu mesa de salón porque es tendencia poner dos jarroncitos? Lo tienes también. Tú eliges color de jarrón y color de la gypsophila panicualta que más te guste y en 48horas lo tienes en casa¡ Espero que os guste tanto como a nosotros, me encantará saber si te haces con un COLORFUL cuánto te ha gustado¡ Feliz inicio del verano, por aquí nos vemos pronto con muchas novedades

Deja un comentario

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ir al contenido