Blog_

Centros de mesa con musgo preservado

centro de mesa con musgo preservado

Tanto el liquen como el musgo, lo iremos pegando a la esponja floral para seco y directamente sobre la rodaja de madera, jugaremos con los tonos para que parezca lo más natural posible. Así es como se crean estos bonitos centros de mesa con musgo preservado.

El musgo preservado, no necesita cuidados, ni se te ocurra pulverizarlo con agua 😉 no lo necesita y es más, los ambientes muy húmedos lo perjudicarán, como al resto de plantas preservadas son para interior, no los expongas al sol o perderán su precioso color.

El sólo quiere ser mirado y admirado, te gustaría hacer uno como este? un poquito de paniculata, helecho, eucalipto, flor de arroz, de botón…las plantas que más te gusten, un trocito de madera…este lleva hasta una velita con forma de seta 🙂

En este vídeo podéis oír un poquito de la música que escucho mientras trabajo

Utilizaremos espuma floral para seco sobre la rodaja de madera para poder introducir las distintas plantas que queramos poner y porque nos dará la opción de jugar con los volúmenes de ese micromundo que vamos a crear.

Este micromundo de musgo preservado es muy sencillo, imaginad todo lo que le podéis poner¡¡ una casita de madera, un puente, animalitos…imaginación al poder¡¡

Es muy sencillo, te animas?

Ponte en contacto conmigo por mail info@kihanadecora.com, si necesitas materiales para hacerlo o si quieres que yo misma te haga uno a tu gusto 😉

En este vídeo veremos cómo hacer un Centro de mesa con musgo preservado, un micromundo o minijardín en una rodaja de madera

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Más allá de los cerezos

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace realmente feliz? ¿Has sido sincera/o contigo misma/o? ¿Cuánto necesitas para ser feliz? Parece que a lo …

Recordatorios de flores preservadas

Pequeños centros de mesa con flores preservadas que serán, los recordatorios de tu boda

Centro de flores preservadas

Centro de mesa con flores preservadas, en una bonita caja de cartón blanca

Rosas para hablar de amor

Debido a su simbología, las rosas han sido testigos de muchas historias de amor, en su gran mayoría rosas rojas. Las rosas rojas llevan …

Entre Abetos y guirnaldas

Hoy estoy especialmente ilusionada porque llega una de las épocas más bonitas del año; época de familia, de amigos y de ese espíritu navideño …

Flores para mamá

¿Conoces a alguien que no le gusten las flores? Puedes encontrar gente que te diga que duran poco, que no saben cuidarlas, que les …

5 ventajas de las plantas preservadas

Decorar la casa o la oficina es fácil si desde el principio apuestas por las flores y las plantas. Lograrás un entorno agradable y …

Ramos de novia con flores preservadas – Ki Hana decora

Si estás pensando en tu boda, inevitablemente ya habrás imaginado y es muy posible que lo tengas muy claro, el estilo de traje, de …

GRACIAS

Dos mensajes os quiero transmitir hoy. Empezamos las rebajas¡¡ Y el más importante: Salud, en estos dos últimos años lo pedimos todos con más …

En tus manos una flor

Puede que hayan miles de formas de demostrar cuánto queremos a nuestras madres, pero si tuviéramos que elegir una, sería, sin duda, por medio …

Solo una noche

Hoy quiero hablarte de la magia de los momentos, de lo importante que es cada instante de nuestras vidas, esos que tantas veces nos …

Marco de hortensias preservadas

Marco de hortensias preservadas

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.