Envío gratuito para toda la península

Blog_

Centros de mesa con musgo preservado

centro de mesa con musgo preservado

Tanto el liquen como el musgo, lo iremos pegando a la esponja floral para seco y directamente sobre la rodaja de madera, jugaremos con los tonos para que parezca lo más natural posible. Así es como se crean estos bonitos centros de mesa con musgo preservado.

El musgo preservado, no necesita cuidados, ni se te ocurra pulverizarlo con agua 😉 no lo necesita y es más, los ambientes muy húmedos lo perjudicarán, como al resto de plantas preservadas son para interior, no los expongas al sol o perderán su precioso color.

El sólo quiere ser mirado y admirado, te gustaría hacer uno como este? un poquito de paniculata, helecho, eucalipto, flor de arroz, de botón…las plantas que más te gusten, un trocito de madera…este lleva hasta una velita con forma de seta 🙂

En este vídeo podéis oír un poquito de la música que escucho mientras trabajo

Utilizaremos espuma floral para seco sobre la rodaja de madera para poder introducir las distintas plantas que queramos poner y porque nos dará la opción de jugar con los volúmenes de ese micromundo que vamos a crear.

Este micromundo de musgo preservado es muy sencillo, imaginad todo lo que le podéis poner¡¡ una casita de madera, un puente, animalitos…imaginación al poder¡¡

Es muy sencillo, te animas?

Ponte en contacto conmigo por mail info@kihanadecora.com, si necesitas materiales para hacerlo o si quieres que yo misma te haga uno a tu gusto 😉

En este vídeo veremos cómo hacer un Centro de mesa con musgo preservado, un micromundo o minijardín en una rodaja de madera

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Tipos de flores preservadas

Una pequeña muestra de las distintas flores preservadas

Eterna la flor, eterno el momento

Hoy quiero hablarte de tradiciones, no sin darte la bienvenida al mes septiembre. Un mes en el que, como muchos otros, nos encontramos con …

Centros de mesa con musgo preservado

Centro de mesa con musgo preservado, que hemos convertido en un micromundo

Biofilia, tendencia decorativa

La biofilia, una tendencia en arquitectura y decoración de interiores busca incorporar esta esencia: reconectar con la naturaleza Biofilia quiere decir “tendencia o amor …

Bajo el blanco del Shibumi

Tan sencillo como bello y elegante, perfecto y sin grandes pretensiones, refinado y envuelto en matices de naturalidad. Así es Shibumi, una palabra que …

Recordatorios para bautizos, de flores preservadas

Recordatorios para bautizos de flores preservadas

Decorar oficinas con plantas

Decorar oficinas con plantas preservadas Hace unas semanas decoramos con plantas preservadas las oficinas de una de las empresas de aromas más importantes del …

Cómo alegrar el encierro con plantas

En estos días tan difíciles de incertidumbre, de encierro comunitario tan obligatorio como voluntario en el que debemos pasar tantos días sin salir de …

Entre Abetos y guirnaldas

Hoy estoy especialmente ilusionada porque llega una de las épocas más bonitas del año; época de familia, de amigos y de ese espíritu navideño …

Recordatorios de flores preservadas

Pequeños centros de mesa con flores preservadas que serán, los recordatorios de tu boda

Regala una flor. Regala un recuerdo

Regálame experiencias, regálame momentos. Un regalo va mucho más allá de lo material. Quizás no te hayas parado a pensar con detenimiento en lo …

compañera_flores_preservadas

Quién es Kihana, flores peservadas

Hoy os quiero hablar un poquito de como surgió Kihana, quienes forman parte de nuestra familia, de dónde nace la idea de trabajar con …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño