Blog_

Decorar oficinas con plantas

Decorar oficinas con plantas preservadas

Hace unas semanas decoramos con plantas preservadas las oficinas de una de las empresas de aromas más importantes del mundo con presencia en más de 120 países y más de 35 años de experiencia.

La interiorista María Martinez nos llamó para decorar las jardineras que llevan incorporadas las mesas Cell de Dynamobel (https://www.dynamobel.com/ una empresa muy comprometida con el medio ambiente merecedora de certificaciones medio ambientales como ISO 14001)

La idea era poner plantas naturales, pero que no requirieran muchos cuidados y visualmente fueran vistosas pero sin llamar excesivamente la atención, no olvidemos que son mesas de trabajo.

La elección sin duda fue decorar con plantas preservadas

Mesa de oficina Cell de Dynamobel con musgo preservado

Biofilia

Cada vez más empresas se unen al estilo biofílico que es sin duda, mucho más que una tendencia decorativa; es una necesidad de reconectar con la naturaleza y en https://www.kihanadecora.com/ te podemos ayudar a conseguirlo


Biofilia quiere decir “tendencia o amor hacia lo vivo” viene del latín “bio” que significa vivo y “philia” que es un tipo de amor fraternal que suele traducirse como amistad o afecto. 

https://www.kihanadecora.com/blog/decoracion-floral/biofilia-tendencia-decorativa/


El estilo biofílico es un nuevo concepto en decoración tanto en hogares como en oficinas, enfocado a mejorar la experiencia del trabajador, un espacio inspirador que reduce el estrés y en consecuencia, aumenta el rendimiento 

Plantas preservadas

Decorando con musgo presevado

Elegimos plantas plantas preservadas, en este caso musgo plano y bola preservado de Verdissimo (https://www.verdissimo.com/es) porque cumplen con todos los requisito.

Son plantas naturales, respetan el medio ambiente y no requieren de cuidados.

La preservación es un procedimiento totalmente ecológico que consiste en sustituir la savia natural por un producto conservante 100% biodegradable. 

Gracias a esta técnica de preservación natural, las plantas y flores preservadas conservan su flexibilidad y frescura natural sin ningún tipo de mantenimiento.

No requieren riego alguno, ni luz ni tratamiento particular y pueden durar hasta años, de ahí lo importantes que son en decoración.

Musgo preservado

El musgo preservado es sin duda uno de los productos más solicitados en decoración con plantas preservadas, se utiliza mucho en jardines verticales.

Es tentador tocarlo porque resulta curioso que siendo musgo natural, no necesite un ambiente húmedo, ni riegos, porque su aspecto es de recién recolectado.

Visualmente es muy vistoso pero ligero, María Martínez tenía muy claro que quería para estas jardineras y con el musgo lo conseguimos.

La naturaleza es un regalo, tan auténtica, tan fresca y envolvente, tan irremediablemente bella, que sería imposible que no despertase nuestros sentidos. Donde quiera que esté presente produce sensaciones y desde Kihanadecora logramos sensaciones con identidad

Nuestro trabajo es transmitir, y aunque la creación artesanal de arreglos y composiciones florales se asocie al ámbito personal, porque están creadas para transmitir un sentimiento, o porque están pensadas con los olores y colores que hablan de la persona que los recibe, sin duda alguna podemos aportar identidad en cualquier ámbito.

Espero que os guste tanto como a nosotros

2 comentarios en “Decorar oficinas con plantas”

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

El alma de los árboles

Dicen que el invierno es la época del año en la que podemos ver el alma de los árboles. Es época de desnudez para …

5 ventajas de las plantas preservadas

Decorar la casa o la oficina es fácil si desde el principio apuestas por las flores y las plantas. Lograrás un entorno agradable y …

Cómo alegrar el encierro con plantas

En estos días tan difíciles de incertidumbre, de encierro comunitario tan obligatorio como voluntario en el que debemos pasar tantos días sin salir de …

Regala una flor. Regala un recuerdo

Regálame experiencias, regálame momentos. Un regalo va mucho más allá de lo material. Quizás no te hayas parado a pensar con detenimiento en lo …

Bajo el blanco del Shibumi

Tan sencillo como bello y elegante, perfecto y sin grandes pretensiones, refinado y envuelto en matices de naturalidad. Así es Shibumi, una palabra que …

Tipos de flores preservadas

Una pequeña muestra de las distintas flores preservadas

Creando identidad

Cuando hablamos de crear identidad buscamos encontrar la esencia de esa estancia, de ese espacio de trabajo o esa zona común que solo con …

Más allá de los cerezos

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace realmente feliz? ¿Has sido sincera/o contigo misma/o? ¿Cuánto necesitas para ser feliz? Parece que a lo …

árbol de navidad con hortensia preservada

Árbol de navidad con hortensias preservadas

Sabías que desde hace un par de añitos, las hortensias preservadas están presentes hasta en los árboles de navidad? Os voy a dar unos …

GRACIAS

Dos mensajes os quiero transmitir hoy. Empezamos las rebajas¡¡ Y el más importante: Salud, en estos dos últimos años lo pedimos todos con más …

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Mushin. Déjate fluir

Hoy nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de los Bonsáis, y es que en Ki Hana no podíamos olvidarnos de entregarte un …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.