¿Conoces a alguien que no le gusten las flores?

Puedes encontrar gente que te diga que duran poco, que no saben cuidarlas, que les da pena que a la semana se marchiten….pero que no les guste; no

A todas las madres les gustan las flores, jamás he conocido a una mujer que no le gusten, lo que sí me encuentro cada día son mujeres que gustándoles; no se las compran

“Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor”. 

Stevie Wonder.

Y aunque parezca raro no lo es. La mayoría de las madres tenemos ese sentido práctico de comprar primero lo necesario, luego lo que necesita nuestra familia y nos quedamos siempre para el final.

Si a eso le añadimos que nuestro sentido práctico valora que las flores sólo son bonitas unas semanas (como mucho) por mucho que nos encanten nos cuesta aún más, darnos el capricho de ver nuestra mesa con un bonito centro de preciosas flores

Por eso nuestros maravillosos centros de flores naturales, preservadas, es el regalo perfecto. Porque además de ser preciosas y vistosas nuestras flores preservadas, duran muchísimo tiempo, hasta años pueden durar tan bonitas como el primer día.

Me apuesto lo que quieras que si el día de la madre le regalas flores de Kihana, verás aparecer en su cara una preciosa sonrisa de felicidad

Ramo Leonor

Pues tengo una sorpresa para ti, si quieres regalar flores a tu madre, a la madre de tus hijos, a tu mejor amiga que te cuida a veces como una madre, a tu suegra o a ti que te apetece mucho darte este capricho porque sí:

Todos nuestros productos de la web, tienen un 15% dto aplicando el cupón KIHANAMADRE

Aprovecha nuestro cupón para el día de la madre

Sólo hasta el miércoles 27 de abril podrás aplicar el cupón y podemos garantizar la entrega antes del domingo 1 de mayo

Para ayudarte a elegir los centros y ramos que más éxito tienen, te dejo una selección que te encantará porque es para todos los gustos y precios

Tienes muchos más en http://www.kihana.es

Os dejo este bonito vídeo que hice el año pasado para el día de la madre, este año no me ha dado tiempo a preparar uno tan bonito porque con tanto cambio de web, colección etc no me ha dado tiempo.

Es una familia como cualquiera, como la tuya o la mía; pero que son muy especiales para mi.

Importante
a tener en cuenta al hacer tu pedido

PEDIDOS PENÍNSULA 
Fecha tope: miércoles, 27/4
Fecha de entrega: 29 o 30/4

Tef: +34 629 17 47 63
info@kihana.es

Tienda online
www.kihana.es
Feliz semana a todos

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

Lazos de primavera

Cuando hablo de lazos voy mucho más allá, hablo de esos lazos que nos unen para siempre y que, como bien dice Brian Weiss …

La esencia de Ki Hana

Hoy quiero hablarte de a qué huele Ki Hana. Desde el momento en el que empiezo a crear se conjugan en mi mente aromas, …

Centros de mesa con musgo preservado

Centro de mesa con musgo preservado, que hemos convertido en un micromundo

¿Por qué eligen las novias sus ramos azules?

Cierto es que para gustos los colores, pero los ramos azules de las novias nos llevan acompañando ya algunos años. ¿Por qué las novias …

Entre Abetos y guirnaldas

Hoy estoy especialmente ilusionada porque llega una de las épocas más bonitas del año; época de familia, de amigos y de ese espíritu navideño …

Decorar oficinas con plantas

Decorar oficinas con plantas preservadas Hace unas semanas decoramos con plantas preservadas las oficinas de una de las empresas de aromas más importantes del …

Centros de hortensias preservadas

Centros de hortensias preservadas

Flores y plantas de invierno

Las mejores flores y plantas para el invierno del hogar

Se acerca el invierno. La estación del frío y la lluvia que nos invita a estar más tiempo en casa. Por eso esta época …

Coronas de Navidad con flores preservadas.

Siempre que pensamos en las coronas de Navidad nos viene a la mente un adorno exclusivo de esa época. Por eso, o las buscamos …

MARCO DE MUSGO PRESERVADO

Marco de musgo preservado

Cuanto tiempo duran las flores preservadas

¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

Lejos de lo que pueda parecer, las flores preservadas son flores reales, las que te encuentras en un campo o compras en un vivero. …

Flores para mamá

¿Conoces a alguien que no le gusten las flores? Puedes encontrar gente que te diga que duran poco, que no saben cuidarlas, que les …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño

Suscríbete para recibir novedades y descuentos y obtén un cupón del 10% dto para tu próxima compra.

Responsable del tratamiento: ANA MARÍA ALCÁZAR FAJARDO. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@kihanadecora.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.