Envío gratuito para toda la península

¿Conoces a alguien que no le gusten las flores?

Puedes encontrar gente que te diga que duran poco, que no saben cuidarlas, que les da pena que a la semana se marchiten….pero que no les guste; no

A todas las madres les gustan las flores, jamás he conocido a una mujer que no le gusten, lo que sí me encuentro cada día son mujeres que gustándoles; no se las compran

“Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor”. 

Stevie Wonder.

Y aunque parezca raro no lo es. La mayoría de las madres tenemos ese sentido práctico de comprar primero lo necesario, luego lo que necesita nuestra familia y nos quedamos siempre para el final.

Si a eso le añadimos que nuestro sentido práctico valora que las flores sólo son bonitas unas semanas (como mucho) por mucho que nos encanten nos cuesta aún más, darnos el capricho de ver nuestra mesa con un bonito centro de preciosas flores

Por eso nuestros maravillosos centros de flores naturales, preservadas, es el regalo perfecto. Porque además de ser preciosas y vistosas nuestras flores preservadas, duran muchísimo tiempo, hasta años pueden durar tan bonitas como el primer día.

Me apuesto lo que quieras que si el día de la madre le regalas flores de Kihana, verás aparecer en su cara una preciosa sonrisa de felicidad

Ramo Leonor

Pues tengo una sorpresa para ti, si quieres regalar flores a tu madre, a la madre de tus hijos, a tu mejor amiga que te cuida a veces como una madre, a tu suegra o a ti que te apetece mucho darte este capricho porque sí:

Todos nuestros productos de la web, tienen un 15% dto aplicando el cupón KIHANAMADRE

Aprovecha nuestro cupón para el día de la madre

Sólo hasta el miércoles 27 de abril podrás aplicar el cupón y podemos garantizar la entrega antes del domingo 1 de mayo

Para ayudarte a elegir los centros y ramos que más éxito tienen, te dejo una selección que te encantará porque es para todos los gustos y precios

Tienes muchos más en http://www.kihana.es

Os dejo este bonito vídeo que hice el año pasado para el día de la madre, este año no me ha dado tiempo a preparar uno tan bonito porque con tanto cambio de web, colección etc no me ha dado tiempo.

Es una familia como cualquiera, como la tuya o la mía; pero que son muy especiales para mi.

Importante
a tener en cuenta al hacer tu pedido

PEDIDOS PENÍNSULA 
Fecha tope: miércoles, 27/4
Fecha de entrega: 29 o 30/4

Tef: +34 629 17 47 63
info@kihana.es

Tienda online
www.kihana.es
Feliz semana a todos

Deja un comentario

Trucos, consejos y novedades sobre el mundo de las flores preservadas.

5 ventajas de las plantas preservadas

Decorar la casa o la oficina es fácil si desde el principio apuestas por las flores y las plantas. Lograrás un entorno agradable y …

Mushin. Déjate fluir

Hoy nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de los Bonsáis, y es que en Ki Hana no podíamos olvidarnos de entregarte un …

Bajo el blanco del Shibumi

Tan sencillo como bello y elegante, perfecto y sin grandes pretensiones, refinado y envuelto en matices de naturalidad. Así es Shibumi, una palabra que …

Más allá de los cerezos

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace realmente feliz? ¿Has sido sincera/o contigo misma/o? ¿Cuánto necesitas para ser feliz? Parece que a lo …

Centros de hortensias preservadas

Centros de hortensias preservadas

GRACIAS

Dos mensajes os quiero transmitir hoy. Empezamos las rebajas¡¡ Y el más importante: Salud, en estos dos últimos años lo pedimos todos con más …

Flores y plantas de invierno

Las mejores flores y plantas para el invierno del hogar

Se acerca el invierno. La estación del frío y la lluvia que nos invita a estar más tiempo en casa. Por eso esta época …

Nuestras flores preservadas

Nuestras flores preservadas

Osoji para decir adiós

¡Ay que poquito nos queda! Casi sin darnos cuenta pasamos de la decoración de Navidad a despedir el año, este en concreto, un tanto …

Creando identidad

Cuando hablamos de crear identidad buscamos encontrar la esencia de esa estancia, de ese espacio de trabajo o esa zona común que solo con …

Marco de hortensias preservadas

Marco de hortensias preservadas

Un propósito, una flor

Cada nuevo año viene acompañado de mucha ilusión y, los siempre presentes, propósitos de año nuevo, casi puedo asegurar que este ha sido uno …

Novedades en tienda

En cada una de nuestras creaciones con flores preservadas se esconde nuestra pasión y dedicación por nuestro trabajo.

Ordenar

Color

Tamaño